7 Kingdoms no fansub
Fairy Tail vuelve el 4 de Abril ¬¬ - Versión para impresión

+- 7 Kingdoms no fansub (http://7kingdoms-fansub.com/foro)
+-- Foro: Anime (/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: Fairy Tail (/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Fairy Tail vuelve el 4 de Abril ¬¬ (/showthread.php?tid=65)

Fairy Tail vuelve el 4 de Abril ¬¬ - AmakusaShiro - 07-03-2013 05:50 PM

Creo que Hiro Mashima solo esta de Troll. Miren esto:

"Hiro Mashima se pronunciaba nuevamente sobre el fin de la emisión del anime que adapta su manga Fairy Tail el próximo 30 de marzo. El autor decía por Twitter: “En realidad no se ha acabado todavía. No puedo decir más al respecto, pero espero que veáis la reemisión que comenzará en abril y que esperéis al día en que pueda anunciar buenas noticias“. Luego añadía en inglés: ”Anime is not the end. Don’t stop believing“."

El reanude de Fairy Tail tendra por nombre "Fairy Tail Best!" y sera emitido el 4 de Abril(Jueves).

Esto me tiene muy molesto(creo que igual a ustedes). No puedo creer que manden una noticia diciendo"Fairy Tail llega a su fin en Marzo" y luego de un par de dias, no diagan (Perdonen la expresión) " .l. Fairy Tail vuelve el 4 de Abril".

Mejor nos decian que cambiaria de nombre y de horario, en vez de armar tanto alboroto en todo el mundo del anime.

RE: Fairy Tail vuelve el 4 de Abril ¬¬ - Amaku-7k - 07-03-2013 06:12 PM

waiiiiiiiiiiiiii uuuuuuuuuuu menos mal que alivio ^^ pense que no volveria a ver a lucy Shy

P.D grasias Amaku te pasate por la nueva nueva ^^ saludos colega

RE: Fairy Tail vuelve el 4 de Abril ¬¬ - eloisnow - 07-03-2013 06:32 PM

Disculpad ser un aguafiestas, pero yo entiendo que la reemision sera empezando del capitulo1, y que Hiro-sensei estara negociando para que se siga animando su manga. Hay algo que no encaja (ya sea desacuerdos con la productora o mas productoras interesadas en la serie .....eso es interpretacion mia.) bueno supongo que tendremos que creer en el y esperar.
Espero haber interpretado mal la noticia y que el 4 sigan con capitulos nuevos.
Saludos

RE: Fairy Tail vuelve el 4 de Abril ¬¬ - Amaku-7k - 07-03-2013 07:23 PM

[Imagen: gatoasombrado.png]

eh???......... espero que sea como lo pinta amaku .... aver que es lo que dise el dia en que segun se dise se rretomara la serie a espera se a dicho espero que asi sea ^^

RE: Fairy Tail vuelve el 4 de Abril ¬¬ - NicoRobin - 07-03-2013 08:39 PM

Umm... es una buena noticia pero no tengo ninguna información de ello. Sin embargo sí que sé que Hiro Mashima dijo en su twitter que pronto anunciaría algo positivo que aún no podía desvelar. También pienso que no tiene mucho sentido que digan que se va a dejar de emitir y que luego digan que se volverá a emitir en tan poco tiempo, además de que tampoco hay mucho espacio desde cuando dicen que dejarán de emitirlo (30 de marzo) y cuando dices que han dicho que lo volverán a emitir (4 de abril), por todo esto me es difícil de asimilar o de creer (ojo, que no dudo de tu palabra) esta noticia.
Si llego a ver esta info proveniente de algún sitio "fiable" la pondré por aquí y entonces nos podremos alegrar Big Grin pero por mi parte, prefiero no hacerme ilusiones.
Perdón por ser "aguafiestas" como dijo eloisnow.
Saludos!

RE: Fairy Tail vuelve el 4 de Abril ¬¬ - NicoRobin - 07-03-2013 10:03 PM

Bueno, he estado mirando y parece ser que la situación o lo que se viene a decir en lo que puso amaku es así:
Van a dejar de emitir capítulos nuevos de Fairy Tail pero en su lugar sacarán "Fairy Tail Best!" los Jueves (antes este FT se emitía los sábados) y supuestamente en este espacio se emitirá desde el capítulo 1 el anime (no se sabe si todos los capítulos o solo las mejores sagas) hasta conseguir llegar a donde dejaron Fairy Tail y al hacerlo proseguirán con la trama.
O eso es lo que he entendido navegando por las webs Tongue.
Con esto dejan bastante espacio para que el manga prosiga... el inconveniente que le veo es de cuánto será ese espacio, por que si se ponen a re-emitir 175 capítulos les llevará rato Confused...
Saludos!

RE: Fairy Tail vuelve el 4 de Abril ¬¬ - eloisnow - 08-03-2013 07:50 AM

Saludos, como dije antes creo q empezaran d nuevo la serie y al llegar al "corte" nuevamente seguiran con los nuevos. Esta es solo mi opinion pues en la cadena televisiva de mi comunidad autonoma se ha hecho asi desde siempre, compran X capitulos de una serie la emiten y una vez se termina este pack valoran seguir comprando o no. Si ha tenido exito, empiezan de nuevo hasta haber traducido los nuevos capitulos y enlazarlos cuando la reemision llegue al capi que termina. Jeje vaya lio, en definitiva he visto el inicio de one piece 5-6 veces por TV sagas posteriores 2-3 i la saga sabody 1y estoy esperando a que saquen los nuevos jejeje. Espero que sirva d ejemplo para poder entender lo que YO creo q pasara con FT.
Saludos y perdon por el rompecabezas que he escrito jejeje

RE: Fairy Tail vuelve el 4 de Abril ¬¬ - amasamune54 - 08-03-2013 01:44 PM

Vamos, que van a hacer una pausa de un año o más. Pues lo mismo que al principio.

RE: Fairy Tail vuelve el 4 de Abril ¬¬ - Amaku-7k - 08-03-2013 04:53 PM

Bueno por mi parte me quedare en el 175 no soy partidario de ver de nuevo un capitulo ya que se, lo que pasara mas de alguno fanatico pensara asi. jejejjeje ^^ Bueno actualmente estoy en el 135 donde quedo el fan sub esperare a que se termine de postiar one piece para luego empezar a descargar los capitulos de fairy tail, 136,137,138 ................. asta que nico o Anxo llegen al actual, total tenemos arto tiempo para que los capitulos se posteen todos, ^^ Bueno un saludo y a conformarse a espera total hay series muy buenas para la espera como HxH y Magi ^^y muchas mas.